miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Otro tag!

¿Qué creen? ¡Me volvieron a dejar un tag!
Esta vez es de Melissa de Makeup-Emporium. Las preguntas fueron de su elaboración y las voy a contestar a continuación, pero no etiquetaré a nadie porque ya lo hice en la entrada anterior.

1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog y qué ha sido lo más difícil para ti en este tiempo con respecto al blog?

Con este blog, llevo solamente 5 meses, y lo más complicado ha sido que la gente lo conozca. Tengo otro blog, el cual tiene ya 3 años, pero el tema es totalmente diferente.

2. ¿Algún consejo que le puedas brindar a nuevas blogueras?
Lo primero sería que escribieran sobre un tema que en verdad disfruten, para que los escritos fluyan de forma natural.
Otra cosita que también considero bien importante es que cuiden la ortografía. No importa qué tan informal sea el blog, leer montones de faltas de ortografía da muy mala impresión sobre la educación de la persona.
3. Si tuvieras que escoger un solo producto de maquillaje para utilizarlo el resto de tu vida, ¿cuál sería?
¡Eso es demasiado difícil! Pienso que tal vez sería la base en polvo Studio Fix de MAC. Es lo que me pongo todos los días, aunque no tenga ganas de maquillarme.
4. Un tip rápido de belleza.
Si te sale un granito, toma una aspirina, agrégale unas gotas de agua hasta que se disuelva y se haga una pastita. Esa pastita colócala en la zona afectada y el granito se quitará más rápido. Este tip me lo dio un médico y sí funciona, ya que la aspirina es ácido acetilsalicílico y todos los productos para el acné tienen esta sustancia activa.
5. ¿Le tienes miedo a algo?
¡A muchas cosas! Por mencionar una, me desagradan muchísimo las cachoras. No sé cómo les digan en su ciudad, porque he oído que tienen muchos nombres.
6. ¿Alguna vez has tenido algún problema con un seguidor de tu blog/canal de youtube?
No, pero supongo que es porque no tengo muchos seguidores –jajajajajajajaja.
7. ¿Consideras que tener un blog/canal de youtube ha cambiado en algo tu vida?
Naaaaaaa. Por el momento todo sigue igual. Las chicas famosas son las que tienen que cuidarse de los paparazzi -jajajajaja.

 8. ¿Qué es lo que más disfrutas de elaborar una entrada para tu blog y qué es lo que más te desagrada?
Lo que disfruto es el mero hecho de escribir. Me gusta mucho y se me hace fácil. Lo que no me gusta, es que blogger te pone espacios dónde le da la gana y a veces no te deja editarlo como tú quieres.
9. Menciona un producto de belleza que sabes que nunca jamás volverías a comprar.
El rímel High Definition Lashes de Clinique. Está carísimo y lo único que hace con mis pestañas es dejarlas tristes tristes.

10. ¿Hay algún tema del que no te atreverías a hablar en tu blog y por qué?
Jamás daría datos de mi familia o mi dirección, por cuestiones de seguridad, obviamente. De lo demás, no estoy segura. Depende del humor con el que ande.
11. ¿Tienes algún sueño o pesadilla recurrente? ¿y crees que tiene algún significado en particular?
Si y si. De hecho todos los sueños tienen  un por qué. Tanto la psicología como muchas corrientes espirituales le dan importancia a los sueños, sin embargo, no creo en el significado que ponen en los libros de sueños. Cada cosa representa algo diferente para cada quien, por lo que es necesario realizar una interpretación personalizada.

2 comentarios:

  1. Hola, que buenas preguntas, oye ese rímel tiene bastante mala fama, ya he escuchado de ese rímel que ha decepcionado a varias, es una muestra de que no todo lo caro sale bueno, saludos!! =)

    ResponderEliminar